Mercado bebidas alcohólicas

csm_aguardientes-primera

Aguardientes y holandas

Alcoholes con grado alcohólico entre 65º y 79º obtenidos mediante destilación en alambique o columna de cobre los cuales mantienen todo el carácter organoléptico del vino empleado como materia prima.

Los aguardientes y holandas de Alvinesa son ingredientes versátiles que encuentran su lugar tanto en la elaboración de vinos fortificados de renombre internacional como el Oporto y el Jerez, como en la creación de brandies excepcionales. 

Alcohol destilado

El alcohol destilado, con su graduación alcohólica que oscila entre los 86º y 95º, surge de la cuidadosa destilación de vino en columnas de cobre.  

Este proceso meticuloso conserva algunas de las cualidades organolépticas distintivas del vino original, dando lugar a un espíritu puro y concentrado que sirve como base fundamental para la elaboración de brandies y vinos fortificados de renombre internacional.

csm_alcohol_destilado
Bebidas Alcohólicas

Alcohol neutro

El alcohol neutro, con su graduación alcohólica que oscila entre los 96º y 96,5º, es el resultado de un proceso meticuloso de destilación y rectificación de vino y subproductos vínicos. A través de esta técnica rigurosa, se eliminan la mayoría de los congéneres presentes en el vino original, dando lugar a un espíritu puro y neutral. 

El alcohol neutro se distingue por su extraordinaria versatilidad, convirtiéndolo en un ingrediente esencial en la elaboración de una amplia gama de bebidas espirituosas.

Consultas

¿Necesitas más información?

Nuestro departamento de atención al cliente te solucionará cualquier duda.
© 2025 Alvinesa Natural Ingredients – Todos los derechos reservados

Powered by INTERDIGITAL.es

Edit Template
Alvinesa

Aviso Legal

Esta página web está dirigida exclusivamente a la comunicación e información entre empresas (B2B) y no está destinada al consumidor final.

La información sobre ingredientes se proporciona únicamente con fines instructivos y no implica que estos conserven componentes, elementos o alimentos ni que prevengan, traten, mitiguen o curen ninguna enfermedad ni alteraciones de salud. Además, la información presentada puede no cumplir con todos los requisitos regulatorios en las distintas regiones del mundo. Cada empresa es responsable de evaluar y garantizar el cumplimiento de las normativas específicas en los países y regiones donde opera.

Este contenido es exclusivamente B2B y no está destinado para la venta, promoción de productos o inclusión en declaraciones de etiquetado. Las afirmaciones aquí contenidas no han sido evaluadas como declaraciones de propiedades saludables por autoridades reguladoras ni agencias de salud. La empresa que comercializa el producto final es la única responsable de garantizar el cumplimiento de todas las normativas nacionales aplicables.

He leído y comprendido la información anterior.